
REYMA es una empresa de organización de espectáculos taurinos creada a través de la fusión de dos empresas: Reverte y Matilla, Matilla y Reverte.
Se trata, por tanto, de una empresa de nueva creación, pero que fusiona la experiencia, garantía, imaginación y espíritu de dos estructuras independientes de sobrada solvencia en el sector taurino.
En un momento crítico para el toreo, creemos en la unión de dos empresas capaces de generar ilusión y mover la afición a través de ideas novedosas, de planteamientos originales, de búsqueda de nuevas vías para afianzar la afición y despertar interés en las generaciones más jóvenes.
REYMA quiere llegar donde es difícil de llegar. La meta está lejos. Pero estamos dispuestos a poner esfuerzo, trabajo y afición para llegar.
Actualmente estamos al frente de la plaza de toros de Jaén, Linares, El Puerto de Santa María y Cehegín.
NUESTRA FILOSOFÍA
REYMA se constituye con una intención: defender el toreo y, a través de esa defensa, revitalizar el sector.
Sabemos que si conseguimos nuestro objetivo, la empresa será viable. Y si REYMA es viable, seguirá apostando por el toreo, que es el sector en el que cree y en el que invierte.
El compromiso de REYMA con el toreo es TOTAL. Por convicción. Por afición. Creemos en los valores del toreo, y creemos en que esos valores deben ser explicados y transmitidos a la sociedad porque están vigentes. No nos mueve otra cosa que no sea tratar de alimentar a la sociedad de una forma de entender la vida que es la misma que nos enseñaron: esfuerzo, perseverancia, honestidad y generosidad.
