Los carteles de la Feria del Corpus se difunden por la provincia de Granada
Intensa semana publicitaria de la empresa taurina Reyma Taurino por toda la provincia de Granada y pueblos aledaños de Jaen.La idea de la empresa es difundir la carteleria de la feria taurina de Granada por los pueblos limítrofes con la pegada de carteles de las corridas del Corpus y la presencia de dos toreros Cayetano y Alejandro Talavante con sus carteles personales de su presencia en la plaza de toros de Granada.
El vehículo publicitario ha visitado esta semana el pueblo de Alcalá Real, así como toda la zona costera del litoral granadino y la Alpujarra con maravillosas. Además dicho vehículo cuenta con megafonía en la cual relata la feria al completo
El ciclo ferial granadino dará comienzo el próximo 24 de mayo con la novillada sin picadores y se cerrara el domingo 29 de mayo con el tradicional festejo de rejones. Los carteles son los siguientes:
Martes 24 de mayo. Novillada de promoción. Erales de La Palmosilla para Sergio Roldán, de la Escuela de Almería, Fran Ferrer (Murcia), Juan José Romera (Granada), Carlos Ochoa (Madrid), Antonio Medina (Badajoz) y Dylan Jeremy (Arles).
-Miércoles 25. Toros de Fernando Sampedro para ‘Paquirri’ y Cayetano, que actuarán mano a mano. Como sobresaliente actuara el diestro Caro Gil
-Jueves 26 Toros de Núñez del Cuvillo para David Fandila ‘El Fandi’, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
-Viernes 27. Toros de Toros de El Torero para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Roca Rey.
-Sábado 28. Toros de El Freixo para ‘Morante de la Puebla’, Julián López ‘El Juli’ y López Simón.
-Domingo 29. Toros de Castillejo de Huebra para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández