Granada. 27/04/2015

El empresario Juan Reverte, en representación de Reyma Taurino S.L., ha presentado en Granada la Feria del Corpus 2015.

El ciclo, que se compone de tres corridas de toros, una de rejones y un espectáculo ecuestre, se desarrollará entre el miércoles 3 y el domingo 7 de junio.

En el acto de puesta de largo de los carteles, Reverte destacó que se siente “un privilegiado por estar cumpliendo un sueño que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo. He tenido la fortuna de vivir la Plaza de Granada como aficionado y como apoderado de toreros, y ahora, pudiendo organizar los espectáculos taurinos, cierro el círculo de mi estrecha relación con esta Plaza”.

“Venimos con mucha ilusión –añadió–, con la intención de pulsar las necesidades de la Granada taurina y de poder satisfacerlas. La Feria del Corpus 2015 es una buena Feria, compensada y variada”.

De cara al futuro, Juan Reverte, que estuvo acompañado por el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, y Salvador Fernández en representación de la propiedad de la Plaza de Toros, anunció que “en Granada se pueden hacer grandes cosas, como conseguir una semana completa de Feria, que es uno de los proyectos que tenemos a corto plazo”, finalizó.

 

 

CARTELES

Feria del Corpus 2015

Miércoles 3 de junio: El Arte de Andalucía a Caballo.

Jueves 4 (Día del Corpus): Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez. Enrique Ponce, El Fandi y Cayetano.

Viernes 5: Toros de Zalduendo. Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sábado 6: Toros de Torrehandilla y Torreherberos. Juan José Padilla, Paquirri y Sebastián Castella.

Domingo 7 (corrida de rejones): Toros de Passanha. Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.

 

VENTA DE ENTRADAS

Las taquillas de la Plaza de Toros de Granada estarán abiertas a partir del 28 de abril y hasta el 9 de mayo para la renovación de abonos. Del 11 al 15 de mayo es el plazo para la adquisición de nuevos abonos. Los abonos tienen un descuento del diez por ciento.

Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 18 de mayo.

Teléfono de taquilla: 958 805 654.

 

Deja tu comentario