Una vez conocidas las combinaciones de los carteles de la temporada 2018 de El Puerto de Santa María, comienza la renovación y venta de nuevos abonos que será:

  • Desde el día 12 al 18 de julio (ambos inclusive) para los abonos de pensionistas, jóvenes menores de 30 años, personas desempleadas y personas con diversidad funcional reconocida que así lo acrediten (disponibilidad limitada), además de ser personalizado e intransferible.

También se podrán adquirir entradas sueltas para cualquier espectáculo: desde el 19 de julio.

Las taquillas oficiales de la plaza de toros estarán disponibles para dicha venta, la cual está situada en Plaza Elías Ahuja, nº7. 

También se podrán adquirir localidades online en nuestra página web: www.reymataurino.es

Los horarios de taquilla son:

  • De Lunes a Viernes: de 11 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h. 
  • Sábados y Domingos: de 11 a 14 h. 

Para reservas e información pueden dirigirse al teléfono: 607 88 76 49 

4 Comentarios

  1. ÓSCAR BLANCO

    Hola, quiero tres entradas para la corrida del viernes 10 de agosto en El Puerto. Quiero comprarlas y recogerlas en taquilla y evitarme tener que pagar gastos de gestión. Si se puede quiero Fila 1 del Tendido 4 lo más cerca posible a la puerta de acceso al Tendido, los tres asientos seguidos. Y si no hubiera del Tendido 4 pues que sean del Tendido 6 lo más pegado al 4 también lo más cercano a la puerta de acceso al Tendido. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, un saludo. Óscar

    Reply
    1. Reyma Autor

      Buenas tardes, Oscar.
      Las entradas puede reservarlas en taquilla a través del siguiente teléfono: 607 887 649 o si lo prefiere, a través de nuestra web también puede adquirirlas de forma sencilla.
      Gracias por escribirnos. Un saludo.

      Reply
  2. Patricia

    Hola buenas tardes, soy abonada en el Pto de Sta Maria desde hace muchos años y al sacar mi abono compruebo q no se me da la entrada de la novillada. Al darme cuenta llamo a las oficinas y me dicen q no entra en el abono. Mi queja es q no está especificado en el cartel ni en ningún sitio o por lo menos no logro visualizarlo. Ruego se me conteste xq tengo dos abonos comprado.

    Reply
    1. Reyma Autor

      Buenas tardes.
      Efectivamente la novillada sin picadores no está incluida en el abono de la temporada y si se fija en los carteles de mano, donde vienen todos los precios, donde pone novillada sin picadores viene entre paréntesis “fuera de abono”.
      Disculpe las molestias y gracias por escribirnos. Un saludo.

      Reply

Deja tu comentario