
Tras el runrún de la sustitución de José María Manzanares, comenzaba el paseíllo en la plaza de toros de Vera al son del himno nacional de España. Dos toreros debutantes en esta plaza (Enrique Ponce y Daniel Crespo) junto a Cayetano, quien ya había debutado en ella tiempo atrás.
Magistral estuvo Enrique Ponce toda la tarde, desplegando su torería y esos detalles que hacen siempre quererlo ver. Obtuvo una oreja de su primer toro y dos de su segundo.
Cayetano, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y no deja de cosechar triunfos en cada plaza donde actúa, venía de triunfar el día anterior en Logroño y en Vera aprovechó su oportunidad y demostró la raza que le caracteriza y el grado de compromiso que mantiene todas las tardes, sea en la plaza que sea. También obtuvo una oreja de su primer toro y otra de su segundo.
La sorpresa de la tarde llegó de la mano de Daniel Crespo, quien sustituía a Manzanares como un completo desconocido y del que todo el público hablaba al término del festejo. Crespo cuajó de capote a sus dos toros con un toreo de tanto temple y suavidad que parecía estar toreando de salón, lo cual llamó mucho la atención, pues era la tercera corrida de toros de su carrera. En las faenas de muleta estuvo soberbio, pasándose los toros por la espalda sin inmutarse y dejando claro que quiere mandar en el toreo. Brindó su segundo toro a los compañeros de cartel y obtuvo dos orejas del primero y dos del segundo, siendo el máximo triunfador de la tarde.
Plaza de toros de Vera (Almería). Toros de Núñez del Cuvillo.
Enrique Ponce: Oreja y dos orejas.
Cayetano: Oreja y oreja.
Daniel Crespo: Dos orejas y dos orejas.