Padilla, a hombros en Granada

Padilla, a hombros en Granada

Paquirri paseó también un trofeo 

FERIA DEL CORPUS DE GRANADA 2015. 2ª DE ABONO

SÁBADO 6 DE JUNIO. Un tercio de entrada. Toros de Torrehandilla y Torreherberos.

Juan José Padilla (gris y oro): oreja y oreja.

Paquirri (nazareno y oro): silencio y oreja tras aviso.

Sebastián Castella (turquesa y oro): palmas y silencio.

Granada, 06/06/2015. Juan José Padilla salió a hombros en la tercera función del abono de la Feria del Corpus 2015 en Granada. El Ciclón de Jerez, con el lote más propicio de la corrida de Torrehandilla y Torreherberos, puso ardor con capote, banderillas y muleta para congraciarse con el público granadino, que le agradeció su actitud jaleándolo con fuerza. Cortó una oreja de cada uno de sus toros y salió a hombros por una Puerta Grande que se ha abierto por tercer día consecutivo.

Paquirri paseó también una oreja del quinto, un toro al que sí banderilleó y que brindó a su compañero de cartel y triunfador de la tarde, Juan José Padilla. Paquirri hizo un notable esfuerzo con la muleta para no irse de vacío y terminó por echar al esportón un trofeo.

No pudo hacerlo Sebastián Castella, que tuvo que bregar, en primer lugar, con un precioso jabonero al que saludó por chicuelinas. El toro, que no terminó de irse de los vuelos de la muleta, no fue sencillo. Pero al menos le dio opción de ponerse con decisión. Porque el sexto, muy suelto desde que salió, sólo permitió a Castella recogerlo y sujetarlo en el saludo a la verónica. Una vez cerrado ese saludo, el toro siguió a su aire y Castella no tuvo más remedio que abreviar.

Fotos: JUAN ANTONIO CERVANTES

Deja tu comentario