El empresario Juan Reverte, junto al alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, presentaron oficialmente, en la sede del Club Taurino de Cehegín, la corrida de toros extraordinaria de primavera, que se celebrará el 31 de marzo a partir de las 18:00 horas, con un cartel que todos los presentes coincidieron en calificar “de lujo” con Morante de la Puebla, José María Manzanares, Roca Rey y toros de Núñez del Cuvillo.

Además, el empresario murciano avanzó que ya tenía casi cerrado el cartel para las próximas fiestas patronales, que tendrá lugar el 14 de septiembre, y para el que están confirmados los diestros locales El Rubio, que se despedirá de los ruedos ese día, y David Fernández. Reverte comentó que sólo faltaba por concretar el tercer matador, aunque también esperaba que fuera de la tierra.

El alcalde destacó que esta corrida, “propia de Madrid  o de Sevilla”, no sería una realidad “sin la vinculación afectiva y emocional que Juan Reverte ha mostrado a Cehegín”.

Pedro Moreno, presidente del Club Taurino de Cehegín, aseguró que “los cehegineros tenemos ahora la obligación de movilizarnos para que en la plaza no se vea ni un milímetro de cemento el 31 de marzo y respaldemos tanto al empresario como al club por este gran esfuerzo”.

Las entradas para la corrida de primavera, que ha despertado enorme expectación desde el momento que fue anunciada por la empresa, ya están a la venta en las taquillas de la plaza de toros de Cehegín, en Seguros Soria y online en www.reymataurino.es 

En el mismo acto de presentación, se mostró la forma rápida y sencilla de poder adquirir las entradas a través de la web, con imágenes intuitivas en todos los dispositivos móviles.

Un Comentario

  1. sumisotoreado

    Es como cita Morante con la muleta a Pies juntos y querer estar yo enfrente suya a gatas para entrar esa muleta y besar Sus Manoletinas respetuosamente mientras sigo su vuelo

    Reply

Deja tu comentario