El pasado martes tenía lugar la presentación oficial de los carteles de la Feria Taurina de San Lucas 2017 en el salón de actos de la plaza de toros de Jaén. El acto estuvo presentado por el periodista Ángel del Arco, quien estuvo acompañado del empresario Juan Reverte, el Teniente Alcalde de la ciudad de Jaén Miguel Contreras y la Concejala de Cultura María Isabel Azañón, además de numerosos aficionados de la provincia de Jaén. El ciclo constará de dos corridas de toros (una de ellas mixta) que se celebrarán los días 14 y 15 de octubre. También este año se realizará la desencajonada de los toros los días 12 y 13 de octubre.

En el mismo acto de presentación, se dio a conocer el nuevo sistema de venta de entradas a través de esta web, que Reyma Taurino ha desarrollado este año, desde dónde se podrán adquirir de forma sencilla y rápida.

Por último, el acto cerró con la presentación del cartel del tentadero que tendrá lugar el día 21 de octubre a cargo de la Escuela Taurina de Jaén, por parte del presidente de la misma y miembro de la propiedad Antonio Luis Moriana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario